Hacenos tu consulta ahora

Consultas laborales

Teletrabajo

¿Qué elementos de trabajo están a cargo del empleador? Nueva Ley de Teletrabajo Ley 27.555.

 

El empleador tiene que suministrar el equipamiento de hardware y de software necesarios para el cumplimiento de las tareas. Así como las herramientas de trabajo y el soporte necesario para el desempeño de las tareas.

Este también asume los costos de instalación, mantenimiento y reparación de las herramientas de trabajo o compensar al trabajador por el uso de herramientas propias.

El trabajador será responsable por el correcto uso y mantenimiento de los elementos y herramientas de trabajo suministradas por su empleador y deberá impedir que esos elementos sean utilizados por otras personas.

Nunca caso el trabajador responderá por el desgaste normal de las herramientas de trabajo derivado por el uso o el paso del tiempo.

La entrega de elementos de trabajo y la compensación de gastos no son considerados remuneratorias.

 

 

Consultenos

Haganos su consulta de manera gratuita. Complete nuestro formulario. » Realizar consulta
Llamenos al:
(011) 15 62332233. Urgencias.

Otras consultas

ver mas (+)
Urgencias: 15 66959357
Haga su consulta por Whatsapp al 011-62332233

Conocé tu derecho en twitter

Conocé tu derecho en facebook

Enviar por mail

Tu nombre
Tu mail
Nombre del destinatario
Mail del destinatario
Comentario (opcional)
Ingrese el codigo
Código de seguridad