Hacenos tu consulta ahora

Contrato Eventual

Contrato Eventual

TRABAJO EN UN AGENCIA EVENTUAL. Si te informaron por teléfono el cese de tareas en la empresa usuaria. ¿Es correcto que te notifiquen de esta forma?

La normativa no establece una forma de notificación específica. Pero cuando te asignen un nuevo destino laboral deberá notificar al trabajador por telegrama colacionado o carta documento, informándole nombre y domicilio de la empresa usuaria donde deberá presentarse ... LEER MAS (+)

Contrato Eventual

TRABAJAS PARA UNA EMPRESA EVENTUAL ¿Qué podes hacer cuando transcurrieron los 45 días de suspensión (sin trabajar en un empresas usuaria) si la empresa/agencia de trabajo eventual no te consigue un nuevo trabajo?

  Transcurrido el plazo sin que la empresa/agencia de servicios eventuales hubiera asignado al trabajador nuevo destino laboral, éste podrá denunciar el contrato de trabajo, previa intimación en forma fehaciente por un plazo de 24 horas, haciéndose acreedor de las ... LEER MAS (+)

Contrato Eventual

¿Durante el período de suspensión en un contrato laboral eventual se percibe remuneración o sueldo?

  No, durante el plazo de suspensión no se percibís sueldo o remuneración, este periodo no puede no podrá superar los 45 días corridos o los 90 días alternados en 1 año aniversario Ante cualquier duda, podes consultar a un abogado laboral por ... LEER MAS (+)

Contrato Eventual

TRABAJO EVENTUAL. ¿DEBES PRESENTAR LA RENUNCIA PARA PODER COBRAR CUANDO TRABAJAS POR AGENCIA?

SI ESTAS CONTRARADO POR AGENCIA EVENTUAL Y TE COMUNICAN EL CESE DEL SERVICIO EN EMPRESA DONDE DESEMPEÑAS TAREAS, ¿DEBES PRESENTAR LA RENUNCIA PARA PODER COBRAR EL SUELDO O LOS DIAS TRABAJADOS? No de ninguna manera debes renunciar. Ante la suspensión de la actividad en la ... LEER MAS (+)