Hacenos tu consulta ahora

Trabajo en negro.

Trabajo en negro.

¿Qué puedo reclamar si no me encuentro registrado? estoy en negro

Tenes el derecho a reclamar que te registren y regularicen la relación laboral, que te abonen todo el salario en blanco, con la real fecha de ingreso y que te abonen los aportes por el período que trabajaste sin registración, bajo apercibimiento de considerarte injuriado y despedido ... LEER MAS (+)

Trabajo en negro.

¿Cuáles son las consecuencias por estar en negro?

Si el trabajador tiene una relación laboral no registrada legalmente, entre otros, no gozará de los beneficios de: .- salud para el trabajador y su grupo familiar. .- cobertura ante los riesgos de trabajo. .- invalidez, vejez y muerte. .- asignaciones familiares y seguro de ... LEER MAS (+)

Trabajo en negro.

¿Cuál es la definición que la Ley de contrato de trabajo da a los auxiliares del trabajador?

Cuándo al trabajador se lo autorizare a servirse de auxiliares, éstos serán considerados como en relación directa con el empleador de aquél, salvo excepción expresa prevista por la ley de contrato de trabajo o los regímenes legales o convencionales ... LEER MAS (+)

Trabajo en negro.

¿Cuál es la definición de ?trabajador? que la Ley de contrato de trabajo da al trabajador?

El “trabajador” es la persona física que se obliga o presta servicios bajo la dependencia de otra persona, durante un período determinado o indeterminado de tiempo, mediante el pago de una remuneración, cualesquiera que sean las modalidades de la prestación. LEER MAS (+)

Trabajo en negro.

¿Cuál es la definición de ?Empleador? en la Ley de contrato de trabajo?

El “empleador” es la persona física o conjunto de ellas, o persona jurídica, tenga o no personalidad jurídica propia, que requiera los servicios de un trabajador. LEER MAS (+)

Trabajo en negro.

¿ Cómo se prueba el contrato de trabajo ?

El contrato de trabajo se prueba por los modos autorizados por las leyes procesales, estos son: testimonial, documental, pericial, informativa, confesional Es importante destacar que el hecho de la prestación de servicios hace presumir la existencia de un contrato de trabajo, salvo que por las ... LEER MAS (+)

Trabajo en negro.

Trabajo no registrado en negro. Estas trabajando pero no te tienen registrado ¿Cuál es tu derecho?

Tenes el derecho a reclamar que te registren y regularicen la relación laboral, que te abonen todo el salario en blanco, con la real fecha de ingreso y que te abonen los aportes por el período que trabajaste sin registración, como también diferencias salariales, vacaciones o ... LEER MAS (+)