Hacenos tu consulta ahora

Consultas laborales

Jornada laboral

Modelo Telegrama laboral para comunicar cambio de turno fijo a rotativo.

Telegrama para comunicar cambio de turno fijo a rotativo.

Notifícole que ante necesidades funcionales de la empresa deberá prestar sus tareas bajo el sistema de turnos rotativos desde el día ...... en los siguientes horarios ......... y su remuneración mensual será de pesos ........., manteniéndose su categoría laboral.

Contestación para rechazar la medida.

En virtud de los graves inconvenientes personales y familiares que me acarrea el cambio de horario originalmente fijado por el de turnos rotativos, produciendo una alteración sustancial del contrato de trabajo, solicito dentro de los dos días hábiles se dejen sin efecto los cambios dispuestos y se mantengan las anteriores condiciones de trabajo notificándome expresamente tal circunstancia (art. 57 , L.C.T.), caso contrario me consideraré en situación de despido indirecto por su exclusiva culpa.

Telegrama de despido indirecto.

Ante el silencio guardado al requerimiento formulado y en virtud de la negativa de contemplar mi situación personal expuesta en el telegrama nº ......, hago efectivo el apercibimiento dispuesto y me considero despedido por su exclusiva culpa. Efectuaré reclamos indemnizatorios legales.

 

Ante cualquier duda consulte a nuestro abogado laboral

 

 

Consultenos

Haganos su consulta de manera gratuita. Complete nuestro formulario. » Realizar consulta
Llamenos al:
(011) 15 62332233. Urgencias.

Otras consultas

ver mas (+)

Enviar por mail

Tu nombre
Tu mail
Nombre del destinatario
Mail del destinatario
Comentario (opcional)
Ingrese el codigo
Código de seguridad