Hacenos tu consulta ahora

Novedades

Bono de 5000 pesos para los trabajadores del sector privado

 
Lo que tenes que saber del bono de 5000 pesos:
 
1.  Es no remunerativo:
 
Los 5.000 pesos serán no remunerativos y deberá pagarse en octubre o “en los plazos, cuotas y condiciones que establezcan las partes signatarias de los Convenios Colectivos de Trabajo” (No va ser considerado para calular el aguinaldo, las vacaciones y las indemnizaciones laborales).
 
2. Se pagará proporcional a la jornada laboral
 
Si trabajas menos horas que la jornada legal de (40 o 48 hs semanales) o convencional recibirán la asignación en forma proporcional.
 
3. Sera a cuenta de aumentos o futuros
 
Se compensará en las próximas actualizaciones o revisiones salariales. “Los empleadores que hubiesen otorgado, unilateralmente o por acuerdo de manera extraordinaria, otros incrementos sobre los ingresos de los trabajadores a partir del 12 de agosto de 2019, podrán compensarlos” con dicho monto hasta alcanzar la suma de 5.000 pesos.
 
4. No es para todos los trabajadores.
 
No cobraran el bono los empleados públicos nacionales, provinciales, municipales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
También no lo cobraran el personal de casas particulares (trabajadores domésticos) y los trabajadores del Régimen de Trabajo Agrario.

Consultenos

Haganos su consulta de manera gratuita. Complete nuestro formulario. » Realizar consulta
Llamenos al:
(011) 15 62332233. Urgencias.

Otras novedades

ver mas (+)

Enviar por mail

Tu nombre
Tu mail
Nombre del destinatario
Mail del destinatario
Comentario (opcional)
Ingrese el codigo
Código de seguridad