Hacenos tu consulta ahora

Teletrabajo

Teletrabajo

¿Debo abonar la capacitación en teletrabajo? ¿a quién están a cargo la capacitación? Nueva Ley de Teletrabajo Ley 27.555.

Le corresponde al empleador brindar la capacitación de sus trabajadores en nuevas tecnologías. Para ello debe dar cursos y herramientas de apoyo, tanto en forma virtual como presencial. La capacitación no puede significar una mayor carga de trabajo.   LEER MAS (+)

Teletrabajo

Se me rompió la computadora, notebook u otra herramienta de trabajo de la empresa ¿debo hacerme cargo? Nueva Ley de Teletrabajo Ley 27.555.

  De ocurrir desperfectos, roturas o desgaste en los elementos, instrumentos o medios tecnológicos que impidan la realización tareas, el empleador debe reemplazarlos o repararlos. El tiempo que lleve el cumplimiento de esta obligación del empleador continuara cobrando la ... LEER MAS (+)

Teletrabajo

¿Qué elementos de trabajo están a cargo del empleador? Nueva Ley de Teletrabajo Ley 27.555.

  El empleador tiene que suministrar el equipamiento de hardware y de software necesarios para el cumplimiento de las tareas. Así como las herramientas de trabajo y el soporte necesario para el desempeño de las tareas. Este también asume los costos de instalación, ... LEER MAS (+)

Teletrabajo

¿Cuál es la Jornada laboral en teletrabajo? Nueva Ley de Teletrabajo Ley 27.555.

  En principio la jornada debe ser pactada previamente por escrito en el contrato de trabajo de acuerdo con los límites legales y convencionales vigentes. Las plataformas o software usados por el empleador para el teletrabajo deben desarrollarse de forma acorde a la jornada laboral ... LEER MAS (+)

Teletrabajo

¿Cuando hay teletrabajo? Nueva ley de teletrabajo Ley 27.555

Hay un contrato de teletrabajo, cuando se realizan actos, obras o se prestan servicios propios del contrato de trabajo desde el domicilio de trabajador o desde lugares distintos al establecimiento del empleador, No es aplicable la ley de teletrabajo cuando el trabajo se realiza en los establecimientos, ... LEER MAS (+)

Urgencias: 15 66959357
Haga su consulta por Whatsapp al 011-62332233

Conocé tu derecho en twitter

Conocé tu derecho en facebook