
¿Qué elementos de trabajo están a cargo del empleador? Nueva Ley de Teletrabajo Ley 27.555.
El empleador tiene que suministrar el equipamiento de hardware y de software necesarios para el cumplimiento de las tareas. Así como las herramientas de trabajo y el soporte necesario para el desempeño de las tareas.
Este también asume los costos de instalación, mantenimiento y reparación de las herramientas de trabajo o compensar al trabajador por el uso de herramientas propias.
El trabajador será responsable por el correcto uso y mantenimiento de los elementos y herramientas de trabajo suministradas por su empleador y deberá impedir que esos elementos sean utilizados por otras personas.
Nunca caso el trabajador responderá por el desgaste normal de las herramientas de trabajo derivado por el uso o el paso del tiempo.
La entrega de elementos de trabajo y la compensación de gastos no son considerados remuneratorias.
Consultenos
(011) 15 62332233. Urgencias.
Categorías de consultas

- Accidente
- Aguinaldos
- Condiciones Laborales
- Contrato Eventual
- Coronavirus
- Despidos
- Doble Indemnizacion
- Escala Salariales
- Horas Extras
- Hostigamiento y acoso sexual
- Incumplimientos laborales
- Jornada laboral
- Laboral
- Licencias
- Licencias por Enfermedad
- Maternidad
- Matrimonio
- Remuneracion
- Sanciones Disciplinarias
- Servicio Domestico / Casas de familia
- Suspensiones Laborales
- Teletrabajo
- Tipos de contratos
- Trabajo en negro.
- Vacaciones
- Viajante de comercio
Legislación Laboral

Consultas más leídas

Conocé tu derecho en twitter

Conocé tu derecho en facebook
